miércoles, 13 de agosto de 2008

Ilustres investigadores visitan Chiclayo.


Recientemente Chiclayo recibió a dos ilustres investigadores de talla mundial. El Dr. Miguel Cortada, Decano de la Faltad de Odontología de la Universidad de Catalunya -UIC, junto con el Dr. Roberto Beltrán, profesor emérito y fundador de la Facultad de Odontología de la Universidad Cayetano Heredia –UPCH estuvieron en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo –USAT, en donde participaron, en calidad de profesores invitados, de las exposiciones de fin de módulo de los estudiantes de la Escuela de Odontología USAT.

La noche del martes en el Garza Hotel, ambos profesionales impartieron sus respectivas charlas académicas como parte del Programa de Capacitación en Odontología Multidisciplinaria con el tema “Problemática del Ejercicio Odontológico: Una Visión Globalizada”, dirigido a profesionales del rubro. El miércoles realizaron una reunión de trabajo con los integrantes de la Escuela de Odontología y Directores de Escuela de la Facultad de Medicina USAT.

La visita de estas personalidades a nuestra ciudad distingue los actos académicos de instituciones como la USAT. Es, sin duda alguna, un buen preludio para los próximos seminarios que se desarrollarán en esta Casa Superior de Estudios en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) el próximo 27, 28 y 29 de agosto.