miércoles, 17 de diciembre de 2008


El pasado 14 de diciembre, el Círculo Pastoral de Ingeniería de Sistemas y Computación “Amar sin límites” - USAT, ofreció una chocolatada a los niños del Caserío Lagartera, Distrito de Mórrope, quienes fueron atendidos con vasos colmados de leche chocolatada, golosinas, juguetes, ropa y sobretodo, se contagiaron de alegría y amor gracias a la visita de los estudiantes que conforman el grupo.

Dicha visita se efectuó en horas de la mañana y se contó con la ayuda de 23 estudiantes, los cuales proyectaron su atención a 100 niños, pero al final se logró atender a más de 180 niños del lugar. Durante la estadía, se compartieron juegos junto al grupo de animación, liderado por el conocido Papá Noel, quien hizo entonar canciones navideñas a todos los pequeños.

Asimismo, se realizaron donaciones como una muestra de generosidad, gracias al apoyo de los estudiantes y profesores de la Escuela, personal administrativo de la USAT y otras personas voluntarias. A ellos, se les agrade infinitamente por su colaboración y espíritu servicial.
Cabe comentar, que la mayoría de estos niños viven en extrema pobreza y no tienen la oportunidad de recibir un juguete o compartir una cena de navidad, pero pese a su pobreza material, ellos siempre tratan de acercarse y conocer más a Dios mediante las Asambleas Familiares.

“Amar sin límites” pudo lograr una sonrisa en los rostros de los niños, brindando la satisfacción y fortaleza correspondiente a cada integrante del grupo y es que cuando Dios toca el corazón de las personas se da sin esperar, allí radica el secreto de amar, por ello se agradece a todos por su generosidad y benevolencia, a la gestión de nuestra Capellanía, Promoción y Desarrollo en coordinación con nuestra Escuela Profesional, por haber hecho posible tanta dádiva. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2009 a toda nuestra Familia USAT!