Más de 500 egresados altamente satisfechos son el mejor respaldo del exitoso Programa de Especialización en Marketing y Ventas (PMV) que la Escuela de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica Santo Toribio de Chiclayo (USAT) inicia este martes 24 de junio en su séptima versión. Con profesores de amplia experiencia tanto en el campo académico como en el manejo comercial de las empresas, este programa se ha convertido en uno de los referentes de empresarios, gerentes de ventas y comercialización, así como de profesionales que quieren obtener una especialización reconocida en Márketing y Ventas.
El PMV es un programa comercial de formación y capacitación directiva diseñado a la medida de las necesidades de los ejecutivos en el Perú; ya que constituye una mezcla perfecta de las principales y más novedosas teorías comerciales utilizadas actualmente en el mundo con la gran experiencia práctica de los profesores que lo imparten. Estos dos elementos se apoyan en un grupo selecto de participantes capaz de utilizar lo aprendido en la generación de más valor para la empresa que representan.
El Programa se desarrolla en 60 sesiones que se ocupan de diversos temas del área comercial, así como de otros que tienen relación con ella, a través de metodologías muy prácticas como lo son: dinámicas grupales, la metodología del caso y el juego de roles.
“El éxito de este Programa radica básicamente en dos aspectos: uno es la calidad del profesorado; con reconocidos conferencistas de prestigiosa trayectoria académica y profesional; y el otro aspecto es la metodología que permite que cada participante aplique todo lo aprendido en un Plan de Marketing para el lanzamiento o relanzamiento de una nueva aventura empresaria que el mismo paricipante llevará a la práctical”, indicó el Director de este Programa, Mgtr. Guillermo del Piélago.
A la fecha, el PMV ha formado a directivos y colaboradores de las principales y más renombradas empresas y organizaciones del medio local, regional y nacional. Las clases de este nuevo programa empezarán este martes 24 de junio. Para mayores informes pueden escribir a gdelpielago@usat.edu.pe o visitar la web site: www.usat.edu.pe/pmv
El PMV es un programa comercial de formación y capacitación directiva diseñado a la medida de las necesidades de los ejecutivos en el Perú; ya que constituye una mezcla perfecta de las principales y más novedosas teorías comerciales utilizadas actualmente en el mundo con la gran experiencia práctica de los profesores que lo imparten. Estos dos elementos se apoyan en un grupo selecto de participantes capaz de utilizar lo aprendido en la generación de más valor para la empresa que representan.
El Programa se desarrolla en 60 sesiones que se ocupan de diversos temas del área comercial, así como de otros que tienen relación con ella, a través de metodologías muy prácticas como lo son: dinámicas grupales, la metodología del caso y el juego de roles.
“El éxito de este Programa radica básicamente en dos aspectos: uno es la calidad del profesorado; con reconocidos conferencistas de prestigiosa trayectoria académica y profesional; y el otro aspecto es la metodología que permite que cada participante aplique todo lo aprendido en un Plan de Marketing para el lanzamiento o relanzamiento de una nueva aventura empresaria que el mismo paricipante llevará a la práctical”, indicó el Director de este Programa, Mgtr. Guillermo del Piélago.
A la fecha, el PMV ha formado a directivos y colaboradores de las principales y más renombradas empresas y organizaciones del medio local, regional y nacional. Las clases de este nuevo programa empezarán este martes 24 de junio. Para mayores informes pueden escribir a gdelpielago@usat.edu.pe o visitar la web site: www.usat.edu.pe/pmv