lunes, 4 de agosto de 2008

EQUIPO DE BASQUET DE LA USAT CONQUISTA PIURA

Recientemente el equipo masculino de basket de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT, tuvo resultados positivos en su participación en Piura y Paita en partidos preparatorios para los Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en Tacna en el mes de octubre próximo.

En un encuentro amistoso, la USAT venció por 70 a 42 al equipo de la Universidad Nacional de Piura; y en el marco por las fiestas por el Aniversario Patrio, el quinteto chiclayano venció por 68 a 62 al seleccionado de mayores de Paita.

La Municipalidad de Paita y la Liga mixta de Básquet de esa localidad premiaron al elenco estudiantil con una placa recordatoria.

El equipo de básquet masculino de la USAT, está conformado por: Angello Pasco Mendoza, Luis Diez Arevalo, Andrés Rojas Mendizábal, Renzo Delgado Suárez, Daniel Tapia Vásquez, Gonzalo Chirinos Aita, Luis Gutierrez Ubillus, Manuel Lucero Gil, Daniel Romero García y Nilmer Matallana Torres; todos ellos bajo la dirección de la Magíster Jenny Palacios Kuoc.

Con estos triunfos, sumados a los obtenidos en encuentros disputados en la región Lambayeque, la USAT viene alcanzando un óptimo rendimiento para convertirse en un fuerte candidato a alzarse con el título en los Juegos Deportivos Nacionales del mes de octubre.