jueves, 24 de julio de 2008

Profesores USAT seleccionados para curso del BCR

Como parte de su liderazgo en materia de formación, dos profesores de la Faculta de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo –USAT, Luis Salazar Carrión y Juan Raunelli Sánder, formarán parte desde agosto, del grupo de profesores seleccionados para participar del Curso Anual de Actualización en Economía organizado por el Banco Central de Reserva.

Ambos profesores son economistas de profesión, el primero formado en la Universidad de la Plata (Argentina) y el segundo en la Universidad de Bucarest (Rumania), y brindan cátedra en diversos cursos del campo económico empresarial. Los profesionales seleccionados se capacitarán en los más altos estándares del campo económico, aspecto que en el país sólo es liderado por el Banco Central de Reserva. Esta iniciativa forma parte de la continua y sólida capacitación a la que están sometidos constantemente los profesores USAT.

En este Curso participarán profesores de todas las universidades del país, principalmente de las regionales. Al igual que en el 2007, la USAT estará presente en este curso, cuya rigurosa selección solo acepta a 25 candidatos de decenas de solicitudes a nivel nacional.

A su retorno, los profesores USAT pondrán en práctica todo lo aprendido durante esta capacitación, poniendo sus conocimientos al servicio de toda la comunidad estudiantil y de esta manera asegurar que la USAT es una Universidad que forma personas y mejores profesionales.