martes, 21 de abril de 2009

Con éxito culminó Tópicos Selectos en Asma y Alergias - USAT

Con gran éxito concluyó la III Jornada Nacional Científica de Actualización en Salud: “Tópicos Selectos en Asma y Alergias”, organizada por la Escuela de Medicina de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT, con el objetivo de brindar una formación profesional referente a estos temas al personal de Salud de todo el país.

Del 26 al 28 de marzo, más de 300 participantes de diferentes ciudades asistieron a las conferencias a cargo de excelentes expositores de la ciudad de Lima; entre ellos el Dr. José Mori San Román (pediatra alergista), Dr. Juan Rivera Medina, (gastroenterólogo pediatra) y el Dr. Aldo Navarro Rojas (neumólogo pediatra). Asimismo, se contó con la presencia de médicos competentes dedicados a la docencia e investigación.


La inauguración estuvo a cargo del Dr. Jorge Ortiz Millones, Director de la Escuela de Medicina, quien brindó las palabras de bienvenida e instó a continuar con la realización de esta clase de eventos científicos que ayudan a mejorar la educación integral de los profesionales en Salud, tanto académicamente como en investigación.


Por último, agradeció la gran acogida de las Jornadas Científicas realizadas constantemente por los profesionales de la Salud USAT y, a su vez, anunció la siguiente actividad académica denominada “I Jornada Internacional de Genética”, que se realizará el próximo mes de junio.