viernes, 24 de abril de 2009

Escuela de Ing. Industrial presenta integrantes del Comité Organizador CONEII 2010


Recientemente, la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo organizó una reunión académica para presentar a los estudiantes USAT que conformarán el comité organizador del proyecto sede Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial CONEII 2010.

En dicho encuentro, los estudiantes de Ingeniería Industrial precisaron que este proyecto de la universidad participará junto a otros en el CONEEI 2009 - que se realizará este año en la ciudad de Cuzco- con el objetivo de que la sede para el próximo congreso sea la USAT y la ciudad de Chiclayo.
Asimismo, la reunión sirvió para motivar a los asistentes a participar en el CONEII 2009 presentando trabajos de investigación en el Concurso Nacional de Ponencias Estudiantiles, Concurso de Elaboración de Programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Concurso Nacional de Proyectos Innovadores de Inversión y Concurso Indicadores de Gestión en la empresa Globalizada.
La temática para la presentación de trabajos se basa en gestión de desarrollo personal y organizacional, gestión financiera, marketing y comercial, gestión de operaciones, calidad y tecnológica, entre otros.
Cabe mencionar que el año pasado, la USAT obtuvo el primer y tercer puesto en lo que respecta a investigaciones.El comité organizador está integrado por el Delegado, Juan Carlos Siesquén Ballena y el Sub Delegado, Segundo Guillermo Sánchez Jacinto. Asimismo por los jefes de área e integrantes de los diferentes ciclos de la Escuela de Ingeniería Industrial.