miércoles, 27 de mayo de 2009

Profesor USAT, primer puesto en evaluación Residentado Médico 2009

El Dr.Jorge Nuñez Polo, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT obtuvo el primer puesto en el examen de conocimientos y evaluación curricular del proceso de selección para el Residentado Médico 2009 organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
El mencionado profesor realizará la especialización de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo y permanecerá 3 años en dicha capacitación.
Cabe destacar, que para desarrollar la especialización en este nosocomio se presentaron 70 médicos con el propósito de alcanzar las 9 plazas disponibles.
El Dr. Nuñez es Médico cirujano y cuenta con estudios de Maestría en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, es profesor de Anatomía y Biofísica. Asimismo, dirige el Área de Tutoría y Bienestar Estudiantil de la Escuela de Medicina de la USAT.
Se felicita el reconocido logro del profesor Jorge Nuñez Polo en beneficio de su desarrollo profesional, el cual beneficiará directamente a los estudiantes USAT, contando con especialistas de primer nivel.