lunes, 31 de agosto de 2009

Finalizó el II Curso Taller Gestión de Bibliotecas Universitarias


Con éxito concluyó el II Curso Taller Gestión de Bibliotecas Universitarias evento organizado por la Biblioteca de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT, con la finalidad de mejorar el servicio de atención a los usuarios.

Dicho curso taller se realizo del 10 al 15 de agosto y tuvo una duración de 40 horas académicas, en las cuáles se abordaron temas como Bibliotecas académicas Caso CRAI, Formato Marc 21, Organización de recursos electrónicos y digitales, Factores claves en la calidad de los servicios, Evaluación de los servicios, Internet y la Web 2.0, Programas de DHI en bibliotecas universitarias, entre otros.

Para desarrollar estos temas se contó con la participación de la Lic. Marie Agnes Dibós Muñoz; quien trasmitió sus conocimientos y experiencias personales en diversas instituciones educativas.

Entre los participantes figuraron personal bibliotecario de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – FICSA, Escuela de Post Grado, Biblioteca Municipal Eufemio Lora y Lora, Colegio San Agustín, Colegio Nuestra Señora del Rosario, Colegio Ceibos, Parroquia Santa María Catedral, personal interesado, etc.
Bibliotecóloga

La Dirección de Biblioteca USAT reafirmó su compromiso con la capacitación competitiva y profesional de los bibliotecarios locales y regionales.