miércoles, 28 de octubre de 2009

Estudiante USAT en el extranjero


El estudiante Edward Delzo Romero del VII ciclo de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación, es uno de los seis estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo que en el presente año fueron seleccionados para cursar un semestre académico en prestigiosas universidades de América y Europa, con las que la USAT tiene suscrito Convenios de Cooperación.

Edward Delzo, se encuentra desde el mes de agosto en la Universidad Católica Técnica Particular de Loja – UTPL (Ecuador) , como alumno de la Escuela de Sistemas Informáticos y de Computación y está matriculado en los cursos de Auditoría informática, Redes y Sistemas distribuidos, inteligencia Artificial, G.P. 3.1 oro, Comportamiento organizacional, Gestión de Proyectos; lo que contribuirá a su desarrollo profesional.

La UTPL es una universidad acreditada internacionalmente, cuenta con un moderno Campus en la ciudad de Loja, que incluye laboratorios de última generación y centros de investigación.

Para ser seleccionado el indicado estudiante cumplió con los requisitos de la Convocatoria del PIMEU “Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes de la USAT”, el mismo que brinda la oportunidad a los estudiantes que tienen un alto rendimiento académico para hacer una pasantía internacional durante sus estudios universitarios, manifestó la Directora de Relaciones Internacionales de la USAT.