jueves, 17 de abril de 2008

ESTUDIANTES DE LA USAT COMPARTIRAN SUS EXPERIENCIAS


Los estudiantes de la USAT; Ana Yi de la Escuela de Comunicación, César Olivos de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y María del Carmen Díaz de la Escuela de Contabilidad, compartirán experiencias del viaje académico que realizaron, al haber sido seleccionados por el Gobierno de Estados Unidos para participar en el Programa “Instituto del Hemisferio Occidental para estudiantes líderes de América latina”.

Este intercambio les ha permitido relacionarse con universitarios de Perú, Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay y EEUU. La actividad académica se realizó en la Universidad de Arizona, compartiendo también actividades culturales en las ciudades de Washington, New York y Boston lo que ha enriquecido su formación personal y profesional.

A su regreso a la USAT, tuvieron una amena reunión con el Gran Canciller de la Universidad, Mons. Jesús Moliné Labarta, quien los animó a continuar con el esfuerzo en sus estudios y compartir sus experiencias.

Por su parte la Directora de Relaciones Internacionales de la USAT, CPC Rita Vigil Urdiales, manifestó “nuestros estudiantes han sido unos excelentes representantes del Perú y han dejado en buen sitial a la USAT y a nuestro Departamento”.
El Coloquio con los estudiantes para compartir sus experiencias se realizará el día Jueves 17 de abril.