jueves, 24 de julio de 2008

Formando empresarios y directivos de la Región


7mo. Programa de Marketing y Ventas de la USAT se inició con 70 participantes.


El pasado 24 de junio se dio inicio en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo la sétima edición del Programa de Especialización en Marketing y Ventas (PMV) organizado por la Escuela de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales, y dirigido a empresarios y ejecutivos cuya expectativa es potenciar sus capacidades directivas en la gestión comercial.

Este Programa cuenta con 70 participantes provenientes de empresas representativas de nuestra Región, entre ellas destacan: Banco Ripley, Interbank, Plaza Vea, Café Altomayo, BCP, Gran Hotel Chiclayo, Americatel, Bayer, Caterpillar, DINO Pacasmayo, Rimac Seguros, La Positiva Seguros, Backus & Johnston, Química Suiza, Claro, Telefónica, Tottus, entre otros.

En esta 7ma. edición, el PMV ha incorporado a su plana de profesores a seis reconocidos y prestigiosos profesionales académicos provenientes de empresas de trascendencia internacional con una destacada trayectoria empresarial, y con una importante experiencia académica. Estos conferencistas invitados ejercen importantes cargos directivos en empresas y organizaciones tales como la Corporación Backus & Johnston (Sab Miller), Kodak, Coca Cola, Mobil, EX PAD, Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, Centrum de la PUCP, entre otros; ellos tratarán temas vigentes y actuales del marketing moderno.

Este Programa de formación a directivos del campo comercial, se ha convertido en un referente para quienes viven y trabajan en el campo del marketing y las ventas; quienes comparten y entienden la importancia que tienen estas áreas para el desarrollo y crecimiento para cualquier empresa.

“Creemos que este tipo de Programas y otros similares de formación directiva, que viene ofreciendo la USAT con singular éxito ayudan a elevar más el buen prestigio, reconocimiento e imagen que ha alcanzado la USAT en sus 10 años vida institucional” manifestó el MBA Guillermo del Piélago, Director de la Escuela de Administración de Empresas y Director del PMV.