miércoles, 23 de julio de 2008

JORNADA DE INVESTIGACION POR LA SEMANA DE CIENCIAS EMPRESARIALES

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, celebra su aniversario del 08 al 13 de septiembre en el marco de los 10 años de nuestra universidad.

En ese espíritu de celebración y compromiso con el desafío de ser los mejores en nuestro campo; la Facultad de Ciencias Empresariales, los invita a participar de la Jornada de Investigación 2008, cuyo eje central es: Perú y la economía global: El Desafío de la integración, que se realizará el 9 de septiembre de 4 a 7 p.m., el ingreso es libre.

La participación de docentes y alumnos se dará a través de la realización de trabajos de investigación relacionados con el eje central de la integración peruana con la economía global. Las áreas de investigación son Marketing, Finanzas, Negocios Internacionales, gestión de personas y análisis económico. En todas ellas será importante establecer el rol que juegan estas distintas herramientas de negocios, en fortalecer la relación del Perú con la economía mundial.

Para participar, sólo tienes que enviar un resumen de tu trabajo de investigación, especificando datos personales, objetivos, método y resultados preliminares (máximo 300 palabras). Además es necesario que envíes una presentación en power point del trabajo finalizado, la fecha límite para envío es el 19 de agosto de 2008.

En mérito a la calidad de los trabajos, se estará publicando la lista de expositores el día 2 de septiembre. Para mayores informes y recepción de trabajos, escribir al profesor Diógenes Díaz (jdiaz@usat.edu.pe), se premiara a los mejores trabajos por área.