viernes, 20 de febrero de 2009

Grupo PAX visita a pacientes del Hospital “Las Mercedes”


El pasado 14 de febrero, el grupo de proyección social PAX de la Facultad de Ingeniería USAT visitó a los niños, jóvenes y adultos del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”, con el propósito de brindarles un momento de esparcimiento y alegría, conmemorando esta fecha como el día de la amistad y el amor.

Aproximadamente 100 pacientes disfrutaron de las diferentes presentaciones artísticas, bailes, juegos y regalos, entre ellos 63 niños de los pabellones de pediatría, quemados y traumatología, quienes se divirtieron junto a los muñecos y concursantes.

Dicha actividad se realizó previa coordinación de estudiantes y profesores de Ingeniería USAT, que con gran entusiasmo aportaron para los regalos e invitaron a sus amigos animadores a intervenir en las actuaciones, lo cual causó más de una sonrisa en los asistentes.

Cabe destacar, que los niños proceden de hogares con muy escasos recursos económicos y requieren algunos medicamentos, por lo cual se invita a la comunidad universitaria a aportar una pequeña donación, que en conjunto permita conseguir los requerimientos solicitados y necesarios.

Se agradece a los estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería USAT y a todas las personas, que de manera voluntaria y desinteresada, colaboraron para hacer realidad esta visita.