martes, 17 de febrero de 2009

Profesor USAT participó en V Encuentro Juvenil Diocesano

Recientemente, Armando Perleche Reaño, profesor de Psicología y Sociología de la USAT, participó en el V Encuentro Juvenil Diocesano “Vivir en Cristo y comunicar a Cristo en la familia y realidad de hoy”, acontecimiento que congregó a los asesores y líderes de la pastoral juvenil de las diferentes parroquias del Departamento Lambayeque.

Dicho Encuentro se realizó en la Parroquia “Nuestra Señora de la Consolación” y fue inaugurado por Monseñor Jesús Moliné Labarta, Obispo de la Diócesis de Chiclayo. Asimismo, contó con la participación de reconocidos sacerdotes y laicos, quienes mediante sus ponencias exhortaron a los jóvenes a asumir con ilusión, esperanza y seriedad este trabajo apostólico que Cristo les ha encomendado en sus familias, parroquias y sociedad en general.

El profesor Perleche Reaño, a través de su tema “Proyecto de Vida y Espiritualidad Cristiana”, propuso a casi un centenar de jóvenes a establecer prioridades en su vida personal, familiar, académica y espiritual, con el objetivo de encaminar una verdadera realización personal en Jesucristo.