jueves, 24 de septiembre de 2009

Ceremonia de Iniciación de Prácticas de los estudiantes de Enfermería USAT fue un éxito


Recientemente, se realizó la Ceremonia de Iniciación de Prácticas de 106 estudiantes de la Escuela de Enfermería de la USAT, quienes realizarán sus prácticas en los diversos hospitales y comunidades de la región.

Esta ceremonia convocó a profesoras, estudiantes, padres de familia y autoridades académicas de esta Casa Superior de Estudios.

En esta reunión, los padres de los mencionados estudiantes, reflejaron su alegría y orgullo al colocar a sus hijos el distintivo de la USAT con sus respectivos nombres. Del mismo modo, al verlos lucir el impoluto uniforme blanco de la Escuela de Enfermería USAT.

Sin duda toda la Escuela vivió gratos momentos; así lo expresaron los esposos Reaño Pérez, quienes agradecieron a la Universidad por la formación impartida y apostaron una vez más en confiarle la tarea de formar a sus hijos como mejores personas y excelentes profesionales.

El programa se inició con la celebración de la Santa Misa oficializada por el Padre Sergio Castro, Capellán Mayor de la USAT, quien en la homilía motivó a los estudiantes a servir al prójimo, y convertirse en protectores de la vida de las personas a su cuidado. Posteriormente, la Mgtr. Mirtha Flor Cervera Vallejos, profesora adscrita al Departamento de Ciencias de la Salud, destacó la importancia de la unión familiar, y la práctica de los valores cristianos para el logro de sus metas como próximos enfermeros del país.

El Comité organizador que participó activamente en la organización de esta importante ceremonia académica, agradece a todas aquellas personas que hicieron posible su realización, al mismo tiempo expresan los mejores deseos a los estudiantes en la iniciación de sus prácticas como futuros enfermeros.