miércoles, 25 de junio de 2008

III Feria Laboral “XPO LABORUM”

Tras el éxito alcanzado en el 2006 y 2007, Laborum.com, empresa pionera en el desarrollo de proceso de búsqueda y selección de personal, ha organizado para este 4 y 5 de julio la tercera XpoLaborum en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Miraflores-Lima). Este evento es considerado la mayor feria laboral del Perú.

En esta edición XpoLaborum congregará a más de 60 de las principales empresas del país de todos los rubros (minería, retail, servicios, banca, comunicaciones, industrial, textil, etc.) y espera convocar a más de 10,000 personas, entre estudiantes y profesionales que busquen mejores oportunidades laborales. En esta ocasión es auspiciada por Kimberly Clark, Minera Milpo y Suez Energy, y cuenta con la colaboración de Universia. "Ante un mercado en crecimiento, las ferias de empleo se han convertido en una exitosa herramienta para buscar el trabajo ideal. Hoy no hay razón para estar sin trabajo en el Perú, sobre todo, habiendo una manera tan fácil de conseguirlo”, comentó Rafael Zavala, Gerente General de Laborum en el Perú.

En la XpoLaborum los participantes podrán entregar personalmente su currículum a los representantes de las empresas que elijan y, en algunos casos, ser incluso entrevistados según los requerimientos de cada compañía. Podrán visitar sus stands y conversar con muchas de las empresas que publican sus avisos en www.laborum.com. Paralelamente, podrán asistir a conferencias que los ayudarán a afrontar exitosamente un proceso de búsqueda de empleo a cargo de los principales ejecutivos de las empresas participantes quienes hablarán sobre Marketing Personal, estrategias para destacar en entrevistas laborales, consejos para elaborar un currículum exitoso y otros temas afines que pueden ser decisivos para conseguir trabajo.

El Gerente General de Laborum.com señaló, además, que “encontrar ese trabajo por el que uno mataría, es la diferencia entre estar empleado y estar feliz. Éste es el mejor momento para buscar ese trabajo perfecto.”

El costo del ingreso a la III XpoLaborum será de S/. 10 para profesionales y S/. 6 para estudiantes. Para mayor información sobre las empresas participantes o el Programa de conferencias pueden ingresar a www.xpolaborum.com.