lunes, 9 de febrero de 2009

Profesor USAT publica libro sobre realidades humanas


El Mgtr. Armando Mera Rodas, profesor USAT, acaba de publicar su libro titulado “Cuando Dios parece esconderse”, orientado a todas las personas, de cualquier edad, que se hayan preguntado por el fundamento y sentido del dolor y el sufrimiento.

El autor demuestra, con la narrativa de su propia vida, la manera cómo un hombre de fe tiene que hacer frente con serenidad y madurez a estas realidades.

El autor, a lo largo de su libro va demostrando que las dificultades y obstáculos, bien llevados, pueden ayudar a madurar y a hacer más fuerte a una persona. Así explica, que si se amilana ante el dolor y el sufrimiento puede terminar hundiéndose en el conflicto y resentimiento. En cambio, si por el contrario, ayudado por la gracia de Dios y apoyado en la fe cristiana, observa esas circunstancias dolorosas como peldaños para acercarse más a Dios, a ejemplo de Cristo – cuya vida no fue nada fácil – se tiene una persona madura, responsable, alegre y generosa.

En consecuencia, el propósito de la presente publicación es mostrar que el ser humano es afortunado por contar con la providencia divina. Se felicita y anima al profesor Mera a seguir aportando en bien de la sociedad.

Los interesados pueden solicitar el libro a la siguiente dirección electrónica
amera@usat.edu.pe