martes, 4 de noviembre de 2008

GRUPO PAX visitó Hospital “Las Mercedes”


Recientemente, el grupo de Proyección social PAX perteneciente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo- USAT visitó a los niños que se encuentran internados en el Hospital Regional “Las Mercedes”.

La actividad se realizó en el Pabellón de niños quemados, donde los estudiantes de los diferentes ciclos de ingeniería industrial, en esta ocasión, llevaron alegría y diversión a través de bailes, regalos y la puesta en escena de la obra de teatro “Ratoncita presumida”, cuya moraleja fue “el dinero no es todo en la vida, vale más una amistad”.

A pesar que ese día los médicos se encontraban en paro, la actividad fue todo un éxito y la felicidad se reflejaba en los rostros no sólo de los niños sino también de las enfermeras, pacientes mayores y familiares. De esta manera, el Grupo PAX, conformado por alumnos y profesores de ingeniería, cumplió el objetivo de compartir y animar a los niños con enfermedades o dolencias, quienes necesitan mucho aliento y esperanza.