martes, 14 de julio de 2009

Finalizó conversatorio sobre Matrimonio y Familia USAT

Con éxito concluyó el primer conversatorio Los desafíos del matrimonio en la actualidad, evento organizado por el Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia con la finalidad de formar a los esposos que integran la USAT en temas de matrimonio, familia y educación de los hijos durante seis semanas.

En dicho conversatorio se realizaron 6 sesiones en las que se abordaron temas como la diferencia entre ser hombre y ser mujer, las familias numerosas, la planificación familiar responsable, la educación de los hijos, la crisis matrimonial y asegurar el amor.

Para desarrollar estos temas se contó con el apoyo de diversos especialistas que transmitieron sus conocimientos y experiencias personales, entre ellos la Mgtr. Claudia Rodríguez (Lima), Ing. Roberto Yong y Enma de Yong (USAT), Mgtr. Ana María Olguín (ICMF USAT), Mgtr. Carmen Gálvez (Colegio Ceibos), Mgtr. Aníbal Mera y Mgtr. Miriam de Mera (Colegio Algarrobos), Mgtr. Freddy Chávez (Colegio Algarrobos)

“La dinámica utilizada nos enriqueció como personas y permitió compartir nuestras propias experiencias, los temas propuestos fueron muy acertados y nos ayudaron a mi esposo y a mi a renovar nuestra promesa matrimonial, así como a recordar algunos aspectos sobre el matrimonio y la educación de los hijos”, señaló uno de los participantes.

El Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia anunció para el mes de agosto un próximo Taller sobre Cómo elaborar el Prepuesto Familiar e invita a todo el personal a sugerir temas para futuros eventos a través del correo:
cruiz@usat.edu.pe