miércoles, 19 de agosto de 2009

USAT, una de las sedes del Concurso Internacional

La USAT recibió la grata noticia que ha sido designada como una de las sedes para el examen, que en forma descentralizada, darán los estudiantes inscritos de todo el país para participar en el Concurso Internacional Universitario “Conozca Israel 2”, organizado por la Embajada de Israel.

La Directora de Relaciones Internacionales de la USAT, manifestó que este viernes 21 de agosto a las 11:00 am, los estudiantes darán la prueba en simultáneo en Lima y en las sedes que han sido designadas a nivel nacional. Cabe mencionar, que el plazo de inscripciones venció el pasado 13 de agosto.

“Conozca Israel 2” es una iniciativa promovida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y se llevará acabo en todos los países de América Latina en dos etapas. La primera fase consta de una prueba de conocimientos de selección múltiple de 100 preguntas sobre la geografía, historia, economía, religión, cultura etc. de Israel. La segunda etapa, a la que sólo pasarán 10 concursantes, se realizará el próximo martes 15 de setiembre ante un jurado calificador en la ciudad de Lima.

El primer lugar se hará acreedor a un viaje a Tierra Santa del 18 al 22 de octubre, con todos los gastos pagados. El ganador de Perú coincidirá en esas fechas con los ganadores universitarios de otros países.