viernes, 6 de noviembre de 2009

Estudiante USAT obtuvo Beca Líder Acción


Jhonattan Alexander Grandez Gutiérrez, estudiante de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la USAT, obtuvo recientemente una beca del programa educativo Líder Acción que le está permitiendo recibir una capacitación de alto nivel en liderazgo, emprendimiento, economía y valores ciudadanos.

El mencionado estudiante USAT fue uno de los 100 universitarios del tercio superior seleccionados a nivel nacional, luego de pasar una exigente evaluación. Estos jóvenes provienen de 55 universidades de todo el país, especialmente de las carreras de Administración, Derecho, Contabilidad, Ingeniería, entre otras, desarrollarán las sesiones en la Universidad del Pacífico en Lima.

Cabe mencionar, que el objetivo del programa es otorgar una oportunidad a los universitarios de todas las provincias del país para que reciban una formación en planes de negocio, economía de mercado, trabajo en equipo, iniciativa empresarial local, etc.

Lider Acción 2009 es organizado por el Instituto Invertir con el patrocinio académico de la Universidad del Pacífico y financiado por el Center for International Private Enterprise (CIPE - EEUU).