lunes, 2 de noviembre de 2009

Profesor de la Facultad de Derecho USAT expondrá en evento internacional

En el marco de la XXXII Reunión Técnica, el Abog. Miguel Angel Falla Rosado, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT, ha sido invitado para exponer en la Conferencia Interamericana de Seguridad Social que se desarrollará del 2 al 5 de noviembre en Guatemala.

El mencionado profesor de la USAT disertará sobre “Los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC) en el Perú” y se reunirá con magistrados y profesores universitarios de México, Costa Rica, Argentina, Guatemala y Perú. Esta honorable invitación fue realizada por la Lic. Edna Barba y Lara, Presidenta de la Comisión Americana Jurídico Social.

Cabe destacar, que el Abog. Miguel Falla, se desempeña actualmente también como Director del Centro para la Investigación y Mejora de la Calidad del Servicio de la Administración de Justicia (CIDAJ) de la USAT

El evento académico versará sobre la Enseñanza en las Facultades de Derecho, las Cortes Constitucionales y la Exigibilidad de los DESC, temas vinculados a la seguridad social en Latinoamérica.

Este encuentro cuenta con el auspicio de la Unidad de Asuntos Internacionales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado del Gobierno
Mexicano.