viernes, 23 de noviembre de 2007

USAT amplia sus opciones profesionales

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo sigue apostando por el desarrollo de nuestra sociedad. Para el 2008, la USAT ofrecerá a sus estudiantes tres nuevas Escuelas profesionales: Arquitectura, Odontología e Ingeniería Mecánica Eléctrica.

La apertura de estas nuevas opciones forma parte de la ampliación académica y del crecimiento universitario de la USAT, que ahora cuenta con 17 Escuelas profesionales entre las que destacan, asimismo, Ingeniería Naval e Ingeniería Energética, únicas en el norte del Perú, además de Medicina, Psicología, Enfermería, Administración, Derecho, entre otras.

Las autoridades universitarias indicaron que estas nuevas Escuelas cuentan con el respaldo y el prestigio obtenido por la USAT en sus 9 años de vida institucional y se ha establecido una currícula y una plana docente de primer nivel para el funcionamiento de estas nuevas opciones.

Actualmente, en esta Casa de Estudios se está concluyendo la construcción de un nuevo edificio de 8 pisos que será el edificio más alto de la Región Lambayeque y contará con modernos laboratorios, aulas doctorales, auditorios y un mirador en el último piso de donde se podrá admirar la ciudad de Chiclayo.

El crecimiento físico de la USAT va de la mano con el crecimiento académico y siempre acorde con la filosofía que propugna: formar personas y mejores profesionales.