viernes, 23 de noviembre de 2007

USAT presenta su Programa de Profesionalización en Ingeniería Industrial

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo -USAT, pensando en aquellos profesionales y personal técnico o administrativo de industrias, empresas privadas y organizaciones públicas, que deseen obtener un título universitario y que cuenten con capacitación, especialización y experiencia laboral acreditada, presenta el Programa de Profesionalización en Ingeniería Industrial.

Dicho Programa tiene como objetivo brindar a sus participantes una sólida formación académica que les permita sostener el desarrollo de sus investigaciones, incentivando la relación universidad-empresa, aprovechando las oportunidades y potencialidades que ofrece el medio en bien de nuestro país.

Los participantes que hayan cumplido satisfactoriamente con las normas académicas y administrativas del Programa, se harán merecedores al grado de Bachiller en Ingeniería Industrial y al título profesional de Ingeniero Industrial.

Este Programa que cuenta con horario flexible y que tiene una duración de 36 meses lectivos de sesiones de trabajo e investigación, es un esfuerzo más de la USAT en su proyección por potenciar las habilidades de aquellos profesionales que estén el ámbito industrial, acorde a la demanda de la globalización que exige a las empresas sistemas productivos eficientes, flexibles y sostenibles, con un profundo respeto por el entorno.

De esta manera, la USAT reafirma su compromiso con el verdadero desarrollo de una sociedad más justa y solidaria, formando personas y mejores profesionales. Los interesados pueden recabar información a los siguientes correos:
ibellina@usat.edu.pe y jcieza@usat.edu.pe.