viernes, 23 de noviembre de 2007

USAT inicia sexta edición de Programa de Profesionalización en Administración

Programa valida la experiencia laboral de sus estudiantes

Nunca es tarde para volver al estudio. Con esta consigna, la Escuela de Administración de Empresas de la USAT inicia su convocatoria de la VI edición del Programa Especial de Profesionalización en Administración de Empresas (PEPAE), diseñado especialmente para personas que trabajan en empresas locales o regionales, tanto de áreas productivas o de servicios.

Según manifestó el Director de este Programa, Mgtr. Guillermo del Piélago, este PEPAE que ofrece la USAT “está diseñado especialmente para el adulto que trabaja, para la persona que, a diferencia de los jóvenes recién egresados del colegio, tiene la experiencia laboral que trae a la sesión de trabajo en aula y la comparte con sus compañeros y profesores de amplia experiencia académica y laboral en el ámbito empresarial”.

Según se sabe, este programa cuenta con un diseño curricular que hace al estudiante protagonista de su propio aprendizaje, siendo la investigación el camino de su formación directiva y ejecutiva, que además le abre la posibilidad de plantear soluciones concretas y reales en el mundo laboral que enfrenta a diario.

“En el PEPAE, nuestros estudiantes además de los contenidos temáticos de las asignaturas que conforman el plan de estudios, se forma en competencias que le permiten ascender y destacarse en sus respectivas empresas, que les permitan contribuir a su organización y así alcanzar sus propios sueños”, indicó el Director de este Programa.

Esta nueva edición del PEPAE se inicia el 8 de noviembre. Para mayores informes escribir al mail
jflores@usat.edu.pe


Muy agradecidos por su difusión
Chiclayo, 23 de octubre de 2007
NP007-07
USAT/FF.CC.EE