jueves, 4 de junio de 2009

Primera Renovación Matrimonial congregó a esposos en la USAT

Recientemente, se llevó a cabo en el Oratorio de la USAT la primera Renovación de Promesas Matrimoniales, organizada por el Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia- ICMF en coordinación con el Padre Sergio Castro, capellán de nuestra Universidad. Ana María Olguín, Directora del ICMF de la USAT, expresó que renovar la promesa matrimonial es importante porque ayuda a renovar el compromiso especial de amor que unió a los esposos a través del sacramento del matrimonio.

“La renovación matrimonial nos recuerda la maravillosa vocación a la que hemos sido llamados y nos da la fuerza para superar las dificultades naturales por las que todo matrimonio atraviesa” indicó.

En esta ocasión, el coro conformado por las hermanas de la Cruzada de Santa María cantó durante la Misa y acompañaron en el momento de la Renovación de las Promesas Matrimoniales.
Renovaron sus promesas matrimoniales nuestros compañeros de trabajo: Carlos Alberto Chirinos Rios y su esposa Karla Nelly Campaña Huanambal, Rubén Eduardo Asalde Ramos y su esposa Giovana Del Río Carreño; María Teresa Sánchez Julca y su esposo Max Roger Siadén Ortega y Carlos Martín Cabrejos Fernández y su esposa María Elvira Sahuma Guerrero Se invita a todo el personal de la USAT que cumple Aniversario de Bodas en el mes de junio a confirmar su asistencia a la renovación de promesas matrimoniales que se llevará a cabo el día 26 de junio.