miércoles, 3 de junio de 2009

Proyección Social y Espiritual desde la Facultad de Derecho USAT

Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, el Área de Proyección Social de la Facultad de Derecho USAT, en coordinación con la Capellanía del Centro Penitenciario, realizaron la II Campaña de Proyección Social y Espiritual dirigido a 60 madres de familia internas del Penal de Picsi.
Un total de 20 estudiantes y dos profesoras visitaron las instalaciones del penal y llevaron 60 canastas y premios sorpresas que fueron recolectados gracias al apoyo de las diferentes donaciones que se recibieron durante las semanas anteriores, donde los alumnos se encargaron de promocionar los productos confeccionados por las internas del lugar a cambio de una colaboración.
En dicha reunión se tuvo un pequeño compartir con las internas y se presentaron números sorpresas, tales como grupos de canto, música, bailes y otros, deleitándose finalmente con el baile de una marinera norteña. No sólo se pudo observar la alegría de las madres sino también el optimismo de los estudiantes, quienes regresaron con el ánimo de estudiar más para ayudar mejor.
Se agradece el apoyo brindado por toda la comunidad universitaria y se anuncia próximamente otra actividad para el penal. Se espera contar con su gentil ayuda.